La Voz del Arzobispo

Inscripción en Catequesis

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en la catequesis parroquial:

Despertar

Catequesis de adultos

Pastoral familiar

Deberán hacerlo en horario de despacho parroquial ( 18:00 a 19:30 ) con fecha límite hasta el día 10 de octubre.

Colabora con tu parroquia

Si deseas colaborar en el sostenimiento y conservación de nuestra parroquia, así como con la labor pastoral y caritativa que desarrolla puedes hacerlo con tu aportación voluntaria rellenado tus datos personales y enviándolos al siguiente correo electrónico o de forma personal en al despacho parroquial. Por otra parte, si deseas colaborar con la labor de Cáritas parroquial debes especificarlo en la inscripción.

Consejo Pastoral

Párroco y presidente: Carlos Coloma Ruiz, pbro.

Miembros:

- Alberto Álvarez Pérez, diácono permanente.

- Borja Martín Prieto.

- Cáritas Parroquial.

- Pastoral Familiar.

- Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras.

- Hermandad de N. P. Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores.

- Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Tristezas de María Stma.

- Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de las Aguas.

- Hermandad de Ntra. Sra. de las Mercedes. (Puerta Real)

- Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario. (Humeros)

- Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Desamparados.

- Grupo de Oración.

Delimitación parroquial

A continuación os mostramos los límites geográficos de nuestra feligresía de San Vicente, para que podáis saber hasta donde abarca la misma

Grupo de Oración

oracion
Según nos dice el Catecismo (n. 2558), la vida de los fieles consiste en unirse a Cristo en el Espíritu Santo para gloria de Dios Padre. Para ello, es necesario tener una relación viviente y personal con Dios vivo y verdadero. Y esta relación es la oración.

En nuestra Parroquia tienes la oportunidad de crecer en la amistad con el Señor a través de los encuentros de nuestro Grupo de Oración, todos los lunes a las 18:30 h.