PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

Procesiím impedidos San Vicente 2017
El domingo 21 de mayo, la Parroquia, con la colaboración de la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, celebrará Procesión del Santísimo Sacramento para el Cumplimiento Pascual de Enfermos e Impedidos, conocida más popularmente como Procesión de Impedidos.

Comenzará con la Santa Misa a las 9:30 h, y a continuación la procesión que discurrirá por las calles San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Plaza del Museo, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente. A la entrada se dará la Bendición con el Santísimo Sacramento.La procesión irá acompañada por la Banda de Música "Ntra. del Carmen", de Villalba del Alcor.

Por este motivo, se suspende ese día la Misa Parroquial de 12:00 h. Pedimos a los vecinos que engalanen sus balcones y ventanas al paso de Jesús Sacramentado.

FUNCIÓN A NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS.

Cultos Virgen Desamparados
El próximo domingo 14 de mayo, a las 13:00 h, la Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Desamparados, Patrona de Valencia, celebrará en nuestra Parroquia su Función Solemne a las 13:00 h. Como cada año, al término de la Misa se tendrá la tradicional traca valenciana en la Plaza de D.ª Teresa Enríquez. Contaremos con la presencia de las falleras de la Casa Regional de Valencia en Sevilla, vestidas con el traje típico valenciano.

Horarios Semana Santa 2017

Domingo de Ramos.
11:30 h. Bendición de ramos y palmas en la Plaza de Doña Teresa Enríquez.
Procesión por calles Miguel Cid, Cardenal Cisneros y San Vicente para entrar por la puerta principal de la Parroquia.
A continuación, Santa Misa.
Por la tarde, la Parroquia permanecerá cerrada.

Leer más: Horarios Semana Santa 2017

I GALA SOLIDARIA MANOS UNIDAS DE LA PARROQUIA DE SAN VICENTE.

i galaEl próximo 27 de enero, a las 20:30 h, tendrá lugar, Dios mediante, la I Gala Solidaria a beneficio de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente, en la Sala de la Fundación Cajasol (en la calle Chicarreros). Consistirá en un concierto de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por D. Valentín Sánchez Venzalá, que interpretará obras de Corelli, Locatelli, Tellemann y Chelleri. La gala será presentada por la periodista Susana Herrera. Las entradas están a la venta en nuestra Parroquia de San Vicente y en la Fundación Cajasol, al precio de 10€. Todos los beneficios son para Manos Unidas. Existe también una fila 0 para todos los que quieran colaborar.

CONFERENCIA INAUGURAL DE MANOS UNIDAS

scouts-16Recientemente se ha puesto en marcha en la Parroquia una delegación de Manos Unidas Sevilla, con Antonio Mejías a la cabeza, con idea de colaborar más estrechamente con el Tercer Mundo y atender esa pobreza que, como cristianos, no nos es ajena. Una de las prioridades será aportar todo lo posible a los proyectos de desarrolla que Manos Unidas nos designa como objetivo conjunto a todo el Arciprestazgo de Sevilla Centro B.
Con idea de presentar oficialmente esta nueva delegación de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente Mártir, el próximo lunes 19 de septiembre, a las 21:00 h, tendrá lugar en el templo parroquial una conferencia a cargo de D. Joaquín Sainz de la Maza Conesa, Presidente de Manos Unidas Sevilla, para informar acerca de la labor que realiza esta ONG de la Iglesia.