Misa Acción de Gracias «Levántate y anda»

Dentro de los actos del X Aniversario del Proyecto «Levántate y anda» de Cáritas Parroquial de San Vicente Mártir, el próximo miércoles 18, a las 20.30 horas, celebraremos una Misa de Acción de Gracias por tantos dones recibidos del Señor en estos años en los que el proyecto lleva atendiendo a las personas sin hogar de las calles de nuestra feligresía.

La misa será presidida por D. Francisco Ortiz Gómez, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Sevilla y antiguo Párroco de San Vicente Mártir. Participará el Coro de Campanilleros de la Hermandad del Rosario de Los Humeros. Tras la misa se proyectará un montaje audiovisual sobre las personas sin hogar. Ese miércoles 18 se suspende la misa parroquial de 20:00 h, estando invitados a esta Misa de Acción de Gracias todos los feligreses y amigos que lo deseen.

levantate y anda