Via Crucis Sto. Cristo de la Redención

Vicente

Esta tarde, nos visita en solemne via crucis el Santo Cristo de la Redención de la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real. Como todos los años, esta hermandad de nuestra feligresía realiza en Cuaresma un via crucis a su titular por las calles del barrio de San Vicente, y este año, además, visitará a la Hermandad del Museo, con motivo de su año jubilar.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Plaza de la Puerta de la Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Parroquia de San Vicente, San Vicente, Capilla del Museo, Alfonso XII, Goles, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, Patio de San Laureano, San Laureano y Plaza de la Puerta Real.

Llegando a nuestra parroquia sobre las 19.15 horas. Os esperamos en San Vicente para recibir a la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real.