CONFERENCIA INAUGURAL DE MANOS UNIDAS

scouts-16Recientemente se ha puesto en marcha en la Parroquia una delegación de Manos Unidas Sevilla, con Antonio Mejías a la cabeza, con idea de colaborar más estrechamente con el Tercer Mundo y atender esa pobreza que, como cristianos, no nos es ajena. Una de las prioridades será aportar todo lo posible a los proyectos de desarrolla que Manos Unidas nos designa como objetivo conjunto a todo el Arciprestazgo de Sevilla Centro B.
Con idea de presentar oficialmente esta nueva delegación de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente Mártir, el próximo lunes 19 de septiembre, a las 21:00 h, tendrá lugar en el templo parroquial una conferencia a cargo de D. Joaquín Sainz de la Maza Conesa, Presidente de Manos Unidas Sevilla, para informar acerca de la labor que realiza esta ONG de la Iglesia.