I GALA SOLIDARIA MANOS UNIDAS DE LA PARROQUIA DE SAN VICENTE.

i galaEl próximo 27 de enero, a las 20:30 h, tendrá lugar, Dios mediante, la I Gala Solidaria a beneficio de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente, en la Sala de la Fundación Cajasol (en la calle Chicarreros). Consistirá en un concierto de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por D. Valentín Sánchez Venzalá, que interpretará obras de Corelli, Locatelli, Tellemann y Chelleri. La gala será presentada por la periodista Susana Herrera. Las entradas están a la venta en nuestra Parroquia de San Vicente y en la Fundación Cajasol, al precio de 10€. Todos los beneficios son para Manos Unidas. Existe también una fila 0 para todos los que quieran colaborar.