PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

Procesiím impedidos San Vicente 2017
El domingo 21 de mayo, la Parroquia, con la colaboración de la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, celebrará Procesión del Santísimo Sacramento para el Cumplimiento Pascual de Enfermos e Impedidos, conocida más popularmente como Procesión de Impedidos.

Comenzará con la Santa Misa a las 9:30 h, y a continuación la procesión que discurrirá por las calles San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Plaza del Museo, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente. A la entrada se dará la Bendición con el Santísimo Sacramento.La procesión irá acompañada por la Banda de Música "Ntra. del Carmen", de Villalba del Alcor.

Por este motivo, se suspende ese día la Misa Parroquial de 12:00 h. Pedimos a los vecinos que engalanen sus balcones y ventanas al paso de Jesús Sacramentado.