"ENCIENDE LA LLAMA" DE MANOS UNIDAS EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE

Manos Unidas ilumina cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de los más de 600 proyectos de desarrollo que apoya en 58 países. Y cada año, desde 2013, crea también un canal virtual para que esa luz de desarrollo viaje de Norte a Sur: la campaña “24 horas”. Esta campaña, a la cual miles de personas e unen a través de internet con un simple "click" de ratón que enciende una luz que ilumina un punto del mapamundi, concluirá, un año más, en torno a la luz de una vela, para iluminar con ella el mundo en que vivimos. Un mundo en el que, tristemente, siguen existiendo muchas zonas de oscuridad, provocadas por el hambre, la pobreza, la falta de derechos, la carencia de educación o el deterioro del medio ambiente. Con el encendido simbólico de una llama, Manos Unidas simboliza su voluntad y su firme decisión de cambiar esta situación.

Manos Unidas Sevilla invita a todos a encender esa llama, acudiendo a la Parroquia de San Vicente el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 20:00 h. En la celebración de la Santa Misa se tendrá ese momento de compromiso que surge de la fe en Jesucristo, Luz del mundo. Un compromiso por la solidaridad, la defensa del bien común, la opción por los pobres y el reconocimiento del destino universal de los bienes.