Parroquia de San Vicente (Sevilla) - II GALA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS SEVILLA

II GALA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS SEVILLA

El próximo 26 de enero a las 20:30h. en el Teatro Cajasol, se celebrará la II Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, organizada por la Parroquia de San Vicente. La Joven Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá un concierto con un programa de estreno, que evocará grandes bandas sonoras cinematográficas, tales como “Volver a empezar”, “Alien”, “Hijos de Un Dios Menor”, “Amistades Peligrosas” o “Memorias de África”. Intervendrán Valentín Sánchez Venzala, director de la JOB y Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV.

Para la presentación hemos contado con Alejandro del Castillo, a cargo de la producción del vídeo promocional de la Gala. Asimismo, el cartel anunciador del acto es una fotocomposición de Manuel Agüera.

Para todo ello, hemos contado con el patrocinio de Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Sevilla-Distrito Casco Antiguo, Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, Orquesta Barroca de Sevilla y Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla.

El coste de la entrada es de 10 euros, pudiéndose adquirir en la propia Parroquia y en las taquillas de Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco). La organización cuenta con una fila 0, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar igualmente con tan noble causa, ingresando su donativo en siguiente cuenta de Caixabank: ES73 2100 7172 2123 0006 6511.