IV Gala solidaria Manos Unidas

Como cada año Manos Unidas lleva a cabo esta magnífica iniciativa, ya en su cuarta edición, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su labor en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

De la mano de la orquesta de cámara de Bormujos y su director Alberto Álvarez, podremos disfrutar de un programa exquisito en el que nos deleitarán con piezas de W. A. Mozart y L. V. Beethoven. Contando con la participación de los solistas invitados: Alejandra Pacheco (pianista), Vera Anósova (pianista), Nazar Yasnytskyy (violinista) y Claudio Baraviera (violonchelista).

El acto tendrá lugar en el marco incomparable del teatro de la Capitanía General, sita en Avenida de Portugal s/n (Prado de San Sebastián) el Viernes 31 de Enero a las 20:30 H.

La venta de entradas se realizará en el despacho parroquial en su horario habitual. De Lunes a Viernes de 18:00 H a 19:30 H.