Cursillos Prebautismales

Según nos dice el Catecismo (n. 1213), el santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu («vitae spiritualis ianua») y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión.

En nuestra Parroquia celebramos el sacramento del Bautismo los sábados y domingos por la mañana. Para concretar la fecha, ponte de acuerdo con nosotros.

BAUTISMO DE NIÑOS

Se requiere partida de nacimiento del bautizando, partidas de bautismo de los padrinos e impreso de inscripción.

La preparación previa, a la que deben acudir los padres y los padrinos, tendrá lugar el martes anterior a la fecha prevista del bautizo.

Para colaborar en el sostenimiento económico de la Parroquia se pide a las familias un donativo. La cantidad orientativa, según decreto de los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla y Granada, es de 35 €.

BAUTISMO DE ADULTOS

Consultar en la Parroquia.